Exfoliantes naturales: Aliados ancestrales de tu salud y la de tus seres queridos

Exfoliantes naturales

El uso de los exfoliantes naturales supone una de las grandes mejoras que ha realizado la sociedad en los últimos años en cuanto a sacar partido de las técnicas más recomendables de belleza, salud y bienestar.

Estos productos benefician a cualquier persona que los utiliza gracias a sus características y a la composición que los forman.

Amenities

Es por ello que cada vez más estamos viendo cómo productos del tipo de Terrafeet están teniendo un éxito mayor.
Ya no solo atraen a personas que los descubren y los prueban para comprobar sus excelentes propiedades, sino que incluso se han instaurado en los servicios de importantes cadenas hoteleras como es el caso de AC Hotels.

exfoliantes naturales

Terrafeet es uno de los exfoliantes naturales líderes en el mercado, uno de los que ha demostrado que la exfoliación natural es un proceso que debe realizarse cuidando el detalle e ingredientes de alta calidad.

Nos encontramos ante un producto creado artesanalmente en terracota que sorprende desde la primera vez que lo utilizamos.

En su preparación el barro que lo forma ha sido sometido a un proceso de cocción, lo que ha hecho que la arcilla saque a relucir la máxima porosidad de la que dispone. Por ello una vez lo utilizamos podremos comprobar que la eliminación de durezas en los pies o la mejora en las personas que tienen piel áspera es prácticamente inmediata.

Uno de los aspectos positivos de este exfoliante se encuentra en que realiza un excelente trabajo avalado por expertos en la materia sin que resulte necesario utilizar ningún tipo de producto químico. Si bien hay marcas comerciales que recurren a ellos e incluso obtienen peores resultados que los de Terrafeet, en este caso el barro es totalmente natural al 100%.

exfoliante natural

Pero no pensemos que alcanzar este resultado es sencillo, dado que el proceso de preparación del barro de Terrafeet requiere mucha dedicación. Hay que cocerlo durante nada más y nada menos que 24 horas en una primera instancia y posteriormente se debe cocer 18 horas extra con el objetivo de que acabe siendo perfecto.

Al mismo tiempo, en cada periodo de cocción hay que respetar unos niveles de temperatura, por lo que se trata de un proceso artesanal que necesita una gran atención especializada.

Para utilizarlo solo hay que realizar tres sencillos pasos

Primero lavarnos bien y dejar la piel muy húmeda. Después hay que masajear las zonas que estén afectadas utilizando el Terrafeet.

Y por último solo habrá que tocarse los pies para apreciar el buen trabajo realizado por nuestro producto, el cual nos dejará los pies suaves, cuidados y muy mimados.

También se puede utilizar para el resto del cuerpo para eliminar la piel muerta y dejar nuestra piel suave y fresca.

Exfoliantes naturalesTerrafeet !!